Discapacidad y accesibilidad en la política: transmisión en vivo desde Bogotá

13.05.2026

Este miércoles 13 de mayo de 2026, desde el Auditorio Crisanto Luque en Bogotá, se desarrolla la conferencia "Discapacidad, accesibilidad en la política – Vamos por los derechos".

La jornada, que inició a las 3:00 p. m. y se extenderá hasta las 8:00 p. m., reúne a personas con discapacidad, sus redes familiares y de cuidado, así como organizaciones nacionales e internacionales comprometidas con la autonomía y los derechos.

El evento cuenta con la presencia de Iván Cepeda, presidente, y se transmite en vivo para garantizar la participación de quienes no pueden asistir presencialmente.

Con esta iniciativa, se refuerza la visibilidad y la acción política por los derechos de las personas con discapacidad, en un espacio de incidencia y participación ciudadana.

Con mucha alegría queremos contarles que ya estamos en la Rendición de Cuentas de la localidad de Santa Fe. Este espacio es fundamental para conocer de primera mano los avances, logros y resultados que se han alcanzado en nuestra comunidad durante el último período.

Te invitamos al lanzamiento de Primero la Vida, una Estrategia de Cultura Ciudadana que nos convoca a poner en el centro el cuidado, la convivencia y la conciencia por la vida.

Share