Con mucha alegría queremos contarles que ya estamos en la Rendición de Cuentas de la localidad de Santa Fe. Este espacio es fundamental para conocer de primera mano los avances, logros y resultados que se han alcanzado en nuestra comunidad durante el último período.

¡Las Mujeres Deciden! Nueva Convocatoria para el Consejo Consultivo de Bogotá

🟣 CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES
ESPACIO AUTÓNOMO DE PARTICIPACIÓN
¡NUEVA CONVOCATORIA ABIERTA!
¿No alcanzaste a postularte en la primera fase?
Ahora tienes una nueva oportunidad para ser parte activa del proceso de elección del Consejo Consultivo de Mujeres de Bogotá (CCMB) 2025–2028, un espacio autónomo donde las voces de las mujeres se articulan, deliberan y transforman las políticas públicas desde la diversidad territorial, organizativa y comunitaria.
📌 ¿Quiénes pueden postularse?
- Organizaciones, grupos o redes de mujeres que deseen participar como votantes.
- Mujeres que quieran postularse como candidatas al Consejo Consultivo.
Este proceso busca fortalecer la participación incidente de las mujeres en la ciudad, reconociendo sus saberes, luchas y propuestas desde los distintos territorios y enfoques. Es una oportunidad para construir colectivamente una Bogotá más justa, plural y equitativa.
📍 ¿Donde y cuándo inscribirse?
Las inscripciones están abiertas todos los viernes en el Centro de Inclusión y Desarrollo (CID) de tu localidad. Allí recibirás orientación sobre los requisitos, el cronograma y los pasos para formalizar tu postulación.
🔗 Conoce todos los detalles en:
www.sdmujer.gov.co/eleccionescom
Este llamado lo realiza la Secretaría Distrital de la Mujer, en el marco de su compromiso con la garantía de derechos, la autonomía y la participación efectiva de las mujeres en los asuntos públicos de la ciudad.
¡Tu voz cuenta, tu participación transforma!

El Teatro El Parque, ubicado en el Parque Nacional, fue escenario del evento de cierre de *EstarBien es MAS Bienestar*, una alianza entre la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Secretaría Distrital de Salud, orientada a promover la *salud mental y el bienestar emocional de las personas mayores en Bogotá*.
Primero la Vida
Te invitamos al lanzamiento de Primero la Vida, una Estrategia de Cultura Ciudadana que nos convoca a poner en el centro el cuidado, la convivencia y la conciencia por la vida.





