El Metro de Bogotá llega a Marly
La estación de TransMilenio deja de operar para dar paso a la construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá.


Ojo el 18 de enero se implementará el nuevo esquema de beneficios para todos los usuarios del transporte en Bogotá
Para los usuarios de los diferentes componentes:
A partir del 18 de enero de 2025 los usuarios con la tarjeta Tullave personalizada, tendrán 2 horas y 5 minutos para realizar transbordos gratis; esta medida aplicará en los buses zonales, troncales y el TransMiCable de Ciudad Bolívar, ofreciendo 15 minutos adicionales para que los usuarios puedan completar sus transbordos sin costo. Una decisión tomada en consideración de los diferentes frentes de obra que afectan la velocidad de desplazamiento en la ciudad.
Adicionalmente, quienes tienes la tarjeta personalizada, continúan con los beneficios de 2 viajes a crédito y la recuperación del saldo en caso de pérdida de la tarjeta.
Usuarios de las estaciones de TransMiBici
Desde el 1 de febrero, los ciclistas que utilicen las estaciones de TransMiBici para luego abordar los buses del Sistema, tendrán un pasaje gratis, abonado en la tarjeta personalizada después de haber usado la bicicleta como modo alimentador del Sistema y acumular 30 validaciones.
Agradecimientos a toda nuestra audiencia de la Emisora www. urdimbre.co nos despedimos no sin antes desearles días bonitos y bendecidos llenos de armonía paz y tranquilidad y mucho amor. Hasta una próxima ocasión
La estación de TransMilenio deja de operar para dar paso a la construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá.
Una vida libre de violencias. Se busca prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres. También promueve la garantía al goce y ejercicio de las mujeres del derecho a la libertad, al respeto de la vida, la integridad física y psicológica, a reconocer su cuerpo como el primer ejercicio de identidad y dignidad humana, a no ser sometida...
Educación con equidad. La educación es un bien público y un derecho fundamental. En este sentido, es responsabilidad del Estado garantizar que las mujeres independientemente de su ciclo vital, accedan a una educación de calidad, relevante, pertinente y no sexista, para su realización plena como persona.